QUIENES SOMOS

Activoz promotora inmobiliaria es una empresa Nariñense dedicada a la comercialización de inmuebles. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, honestidad, eficiencia y cálida gestión humana, contamos con alianzas estratégicas en el departamento de Nariño. Contamos con un equipo líder y confiable que realiza gestiones personalizadas en todos nuestros servicios, ofreciendo un acompañamiento integral y cordial desde la asesoría permanente frente a las exigencias de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar asesoramiento integral personalizado en operaciones inmobiliarias, orientada siempre a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, encaminando a la toma de las mejores decisiones en opciones inmobiliarias, caracterizándonos siempre por nuestro profesionalismo, ética y discreción en todas las etapas de nuestra intervención en la compra venta de inmuebles.

.

VISIÓN

Hacer de Activoz Promotora Inmobiliaria S.A.S la mejor alternativa inmobiliaria en la ciudad de Pasto (Nariño), prestando un servicio profesional, ágil y de alta calidad haciendo uso de la tecnología para adelantarnos a las nuevas y futuras necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Compra y Venta de Propiedades de Forma Rápida y Segura

La forma mas fácil de conseguir la casa que siempre has soñado

CONTACTANOS